Filosofía

La continuidad de una gran labor y la búsqueda de la excelencia se unen en la filosofía de elaboración de Pagos de Anguix. Un valioso patrimonio vitícola, situado en una de las mejores zonas de la Ribera del Duero, una acentuada conciencia ecológica y la vocación de hacer vinos que perduren en el tiempo.

Respeto por el medio ambiente

La pasión por el cuidado de la tierra se transmite en Pagos de Anguix, con una agricultura respetuosa con el medio ambiente, donde el objetivo es elaborar vinos con un origen diferenciado, sin distorsión alguna de la esencia del territorio.

La ubicación de los viñedos, a 850 metros de altitud y situados en un radio máximo de 4 kms alrededor de la bodega, así como el meticuloso trabajo en el viñedo y una elaboración delicada para preservar el carácter del terruño, son las bases de una filosofía que tiene el entorno y la ecología como centro.

Actualmente, la bodega cuenta con 45 Ha. de viñedo ecológico y está trabajando en la certificación de las 42 Ha. restantes.

Vinos: preservando un legado

La continuidad de una gran labor y la búsqueda de la excelencia se unen en la filosofía de elaboración de Pagos de Anguix. Un valioso patrimonio vitícola, situado en una de las mejores zonas de la Ribera del Duero, una acentuada conciencia ecológica y la vocación de hacer vinos que perduren en el tiempo y en la memoria son los pilares de la casa, materializados en vinos elegantes, maduros y persistentes, con un paso por barrica equilibrado que destaca la fruta y la mejor expresión del tinto fino.

Tanto el equipo de campo como el de bodega se mantienen en este nuevo camino para asegurar lo mejor de la continuidad, mientras que la experiencia de Juvé & Camps aporta la visión de futuro que permita crear un valioso y duradero patrimonio vitivinícola. La exigencia, el rigor en el trabajo de campo y el compromiso con el entorno se reflejan en unos vinos con vocación de grandeza.